Venezuela: Miles marchan en Caracas en apoyo a Capriles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezuela: la avenida Bolívar es abarrotada por cientos de miles de simpatizantes de Henrique Capriles Radonsky. (Video: Globovisión / RPPTv)
Venezuela: la avenida Bolívar es abarrotada por cientos de miles de simpatizantes de Henrique Capriles Radonsky. (Video: Globovisión / RPPTv)

Venezuela. Una "Caracas heroica" marchó este domingo por la avenida Bolívar, una de las arterias más largas de la ciudad, para apoyar al abanderado de la Unidad, Henrique Capriles Radonsky, a una semana de las elecciones presidenciales de Venezuela.Capriles Radonsky llegó a bordo de una camioneta, alrededor de las 2 de la tarde en Venezuela (1:30pm de Perú), saludando a los presentes y arrojando, como ya es su costumbre, gorras con los colores de la bandera de Venezuela.Desde tempranas horas, la avenida Bolívar lucía totalmente llena de personas ataviadas con el tricolor venezolano. Varios se ubicaron en los techos y edificios ubicados alrededor, para observar el paso del candidato presidencial, según informó la cadena Globovisión.La avenida Francisco de Miranda, calle Élice de Chacao, Santa Mónica en Crema Paraíso, Plaza Venezuela, Avenida O'Higgins, Plaza San Martín, Chacaíto, Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes y Plaza La Castellana fueron abarrotados por una impresionante cantidad de simpatizantes de Capriles Radonsky.La actividad también fue aprovechada por la economía informal, mientras que a lo largo de la ruta de la movilización se escuchó la canción "Mentira Fresca", interpretada por Willie Colón y compuesta por Rolando Padilla.

Por su parte, el candidato del Gobierno, Nicolás Maduro, aseguró que por la memoria del fallecido presidente Hugo Chávez no le fallará a los apureños, ni a la revolución."Lo que viene es prosperidad, trabajo, estabilidad, unión, paz, armonía, quiere decir, lo que viene es una revolución socialista", dijo.

"Quieren confundir al pueblo. No ha podido ni podrá, pero llamo al pueblo sufriente, ahí donde la Revolución aún no ha llegado, somos los herederos de Guaicaipuro, de Tiuna, de Catia, de Bolívar, Zamora, somos los hijos de Chávez, somos como tú, pueblo no te pongas del bando de quienes te odian y te desprecian", exclamó Maduro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...