Venezuela: Maduro haría pasar a gay como "amante" de Capriles

Oposición denuncia plan de Nicolás Maduro para desestabilizar campaña de Henrique Capriles.

Oposición denuncia plan de Nicolás Maduro para desestabilizar campaña de Henrique Capriles..

08 de Abril de 2013 15:15 pm.

El comando de campaña de Henrique Capriles, principal candidato de oposición a las elecciones presidenciales de Venezuela, denunció que el chavismo tiene preparado una argucia para desestabilizar la campaña del principal competidor de Nicolás Maduro.

"Esto esta corriendo por la redes alerta, cualquier cosa inventan para hundir a Capriles", advertía la cuenta oficial de Facebook del comando de campaña de Capriles Randosky.

"Alerta. Guerra sucia. El regimen contrato a un homosexual -le pago en US $- para que declarara que es el "amante" de Capriles. El vídeo lo va a presentar Mario Silva y lo van a difundir por las redes sociales. Difunde esta información para desmontarles la maniobra".

Mario Silva es conductor del programa "La Hojilla" del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), siendo una ferviente admirador del fallecido Hugo Chávez y su política.

Cabe recordar que durante el inicio de la pre campaña, Nicolás Maduro basó sus ataques contra Capriles aduciendo una supuesta homosexualidad debido a que, formalmente, al candidato opositor no se le conoce pareja sentimental.

El momento más álgido lo protagonizó junto a su propia esposa, Cilia. "Yo sí tengo mujer. Me gustan las mujeres", exclamó mientras besaba efusivamente a su esposa.

Los comentarios causaron gran indignación entre los simpatizantes de Henrique Capriles y los sectores LGBT de Venezuela al considerarlos "denigrantes" y faltos al respeto.