Miércoles, Julio 23, 2014 - 00:45 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Denuncian guerra sucia

Venezuela: Maduro haría pasar a gay como "amante" de Capriles

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

El comando de campaña de Henrique Capriles, principal candidato de oposición a las elecciones presidenciales de Venezuela, denunció que el chavismo tiene preparado una argucia para desestabilizar la campaña del principal competidor de Nicolás Maduro.

"Esto esta corriendo por la redes alerta, cualquier cosa inventan para hundir a Capriles", advertía la cuenta oficial de Facebook del comando de campaña de Capriles Randosky.

"Alerta. Guerra sucia. El regimen contrato a un homosexual -le pago en US $- para que declarara que es el "amante" de Capriles. El vídeo lo va a presentar Mario Silva y lo van a difundir por las redes sociales. Difunde esta información para desmontarles la maniobra".

Mario Silva es conductor del programa "La Hojilla" del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), siendo una ferviente admirador del fallecido Hugo Chávez y su política.

Cabe recordar que durante el inicio de la pre campaña, Nicolás Maduro basó sus ataques contra Capriles aduciendo una supuesta homosexualidad debido a que, formalmente, al candidato opositor no se le conoce pareja sentimental.

El momento más álgido lo protagonizó junto a su propia esposa, Cilia. "Yo sí tengo mujer. Me gustan las mujeres", exclamó mientras besaba efusivamente a su esposa.

Los comentarios causaron gran indignación entre los simpatizantes de Henrique Capriles y los sectores LGBT de Venezuela al considerarlos "denigrantes" y faltos al respeto.

Lo que quieran dice:

Es verdaderamente muy triste, ver como la gente de Venezuela, se esta contagiando de ignorancia, ingenuidad y ceguera colectiva; solo necesitamos tener un poco de sentido común, y de pertenencia con nuestros principios, hijos, familia y amigos, para así darnos cuenta que el corto alcance que demuestra el candidato Maduro, deja al descubierto a una persona sin ningún fundamento político, ético, moral. Con una trayectoria frágil y menguada por la potente sombra del comandante, ofendiendo su memoria y así mismo a la gente Venezolana pretendiendo igualarse en oratoria, convicción, ideología, persuasión y animo con el desaparecido Chavez. Es esta la oportunidad para dejar rodar la evolución de la cual van a hacer parte. Pero esto se lograra solo con un espíritu aguerrido, salir adelante por medio del trabajo, la lucha día a día, no vender o cambiar sus principios y conceptos por algo que no lo dejara conciliar sus sueños de libertad.