Reclama tu cartilla y reserva desde hoy tu Smartphone Airis

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ahora todos tendrán un smartphone gracias a El Popular y Ripley. Hoy reclama gratis tu cartilla, reserva tu promoción y desde mañana empieza a juntar tus 15 cupones para completar tu cartilla.

Dos alternativas

Te damos dos opciones para realizar tu reserva. Hazlo a través del teléfono 707-5676 (aparece en la cartilla) o llena el formulario que activamos desde hoy a las 8:00 am en la web del diario (www.elpopular.pe).

En ambas opciones deberás registrarte con un número de teléfono, nombre y DNI. Luego elige tu promoción, indica la tienda donde realizarás el canje y automáticamente se te asignará un código de reserva, el cual colocarás en la parte posterior de tu cartilla.

Si seguiste estos pasos y ya cuentas con tu código de reserva, ya estás dentro de la promoción y al completar tu cartilla podrás canjear tu súper smartphone Airis TM400 desbloqueado.

Si ya cuentas con tu código pero no lo anotaste bien, en los próximos días habilitaremos un espacio para las consultas, donde podrás comprobar tu código colocando el número de teléfono con el que te inscribiste.

Para dudas y consultas adicionales podrás llamarnos a la central de atención al cliente 640-2940, este número es solo para consultas, no para inscripciones.

Agradecemos la preferencia de nuestros lectores y los invitamos a seguir participando de nuestras promociones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...