60 mil lectores ya reservaron su súper smartphone Airis

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como ya lo habíamos anunciado, la promoción Smartphone Airis que lanzó tu diario el Popular junto con Ripley ha sido todo un éxito.

Agradecemos a todos nuestros lectores por haber participado en nuestra súper promoción tecnológica.

Tras duplicar la cantidad de smartphones ofrecidos al iniciar la campaña, tenemos el agrado de informarles que ya se realizaron las 60 mil reservas a nivel nacional.

Con gran respaldo

Conversamos con Carlos Marcos, director internacional de Airis, quien se mostró satisfecho por la gran acogida que tiene esta campaña.

Es más, reafirmó el compromiso de su empresa con nuestro país y destacó que ellos ya han trabajado promociones con reconocidos diarios españoles bajo este mismo esquema y en todos los casos han sido un éxito.

“Hemos realizado promociones de este tipo en España, trabajando principalmente con diarios como El País, Diario AS, El Mundo, La Vanguardia, Mundo deportivo, ABC, Última Hora y  La Opinión, todas con gran éxito y con niveles de participación por encima de los 50 mil usuarios. Nuestra experiencia de más de 15 años como marca europea nos respaldan”, señaló.

Además, remarcó que la empresa brinda asesoría directa a los usuarios con el objetivo de solucionar cualquier inconveniente.         

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...