Smartphone Airis: consulta el número de tu reserva

Verifica el número de reserva de tu Smartphone Airis desbloqueado gracias a tu diario El Popular.

Verifica el número de reserva de tu Smartphone Airis desbloqueado gracias a tu diario El Popular..

18 de Abril de 2013 14:00 pm.

Si eres uno de los afortunados que consiguio reservar su super Smartphone Airis con sistema Android, ya puedes consultar el número de tu reserva. Sólo es necesario que accedas a este link y coloques el número del teléfono celular que adjuntaste, más el código de verificación.

No olvides compar todos los dìas tu diario El Popular y recortar los cupones que vienen en la parte superior de la portada. Recuerda que deberás juntar los 15 cupones enumerados para canjear tu  súper smartphone Airis desbloqueado, con sistema Android 4.0 a tan solo S/. 299.

Y eso no es todo: con S/.29.00 más podrás llevarte un kit protector, que incluye una funda de silicona plástica de color negro y una lámina protectora transparente para la pantalla.

Para conocer todos los detalles técnicos del equipo, memoria, almacenamiento, sistema operativo, capacidad de cámara, bandas, cobertura, sistemas de navegación y conectividad, te invitamos a visitar el minisite preparado especialmente. Sólo debes hacer click aquí.

En él podrás encontrar una serie de videotutoriales, la demostración del funcionamiento del espectacular smartphone AIRIS, de cada de una de sus aplicaciones: fotos, videos, juegos, conexión, entre otras características.

También podrás descargar el PDF que trae explicaciones, paso a paso, de lo que debes hacer para llevarte el espectacular smartphone Airis que trae doble cámara, pantalla multitáctil de cuatro pulgadas, cobertura 3G, acceso a wifi, bluetooth y capacidad para doble chip.

Asimismo, sino pudiste obtener tu cartilla con la edición impresa, no olvides que puedes descargarla e imprimirla para juntar los 15 cupones. No te pierdas esta increíble promoción que solo tu diario el Popular trae para ti. Cualquier duda o consulta, no olvides visitar la fanpage en FB, haciendo click AQUÍ.