Smartphone Airis: un sistema integrado a las redes sociales

Faltan pocos días y cupones que juntar para que puedas canjear el super Smartphone Airis desbloqueado, con sistema Android 4.0, que por sólo S/.299.00, El Popular trae para ti.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sepa cómo acceder a las aplicaciones en el super smartphone Airis que te trae El Popular.
Sepa cómo acceder a las aplicaciones en el super smartphone Airis que te trae El Popular.

Faltan pocos días y cupones que juntar para que puedas canjear el super Smartphone Airis desbloqueado, con sistema Android 4.0, que por sólo S/.299.00, El Popular trae para tí.El equipo móvil tiene la posibilidad de recibir todas las aplicaciones que buscas en un smartphone. Permite acceder a las redes sociales más importantes como Twitter, Tumbler, Youtube, Facebook, Google, Hotmail y opción para otros correos electrónicos.  Además de ellos, están las aplicaciones de música, calendario, reloj / alarma, configuración, bluetooth, acceso a WiFi, entre otros.  Para acceder a ellos sólo debes ir al menú y hacer click en el ícono "Aplicaciones" tras lo cual se abrirá la lista de íconos. Para saber cómo acceder, te invitamos a visitar el video tutorial con explicaciones paso a paso.No olvides consultar el número de reserva de tu super Smartphone Airis. Para ello sólo es necesario que accedas a este LINK y coloques el número del teléfono celular que adjuntaste, más el código de verificación.Sigue comprando todos los dìas tu diario El Popular y recorta los cupones que vienen en la parte superior de la portada. Recuerda que deberás juntar los 15 cupones enumerados para canjear tu  súper smartphone Airis desbloqueado, con sistema Android 4.0 a tan solo S/. 299.Y eso no es todo: con S/.29.00 más podrás llevarte un kit protector, que incluye una funda de silicona plástica de color negro y una lámina protectora transparente para la pantalla.Para conocer todos los detalles técnicos del equipo, memoria, almacenamiento, sistema operativo, capacidad de cámara, bandas, cobertura, sistemas de navegación y conectividad, te invitamos a visitar el minisite preparado especialmente. Sólo debes hacer click aquí.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...