Hallan cadáver de monstruo de 10 metros en Nueva Zelanda | Actualidad y Policiales | ElPopular.pe
Sábado, Octubre 25, 2014 - 17:07 20°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Sorprendente hallazgo

Hallan cadáver de monstruo de 10 metros en Nueva Zelanda

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

El misterio rodea el descubrimiento de un monstruo marino, que ha llegado a la costa de Nueva Zelanda.

Con filas de dientes afilados, una enorme mandíbula y sus vísceras arrancadas, se encontró el cadáver mutilado de la bestia de 10 metros de largo, enterrado en la arena en un popular tramo de la costa.

Se ha desatado un juego de especulaciones frenético en Pukehina Beach, a unos 120 kilómetros al sureste de Auckland, para tratar de comprender lo que es aquella criatura de las profundidades.

Las teorías son variadas: una orca a cocodrilo de agua salada, gigante anguila morena, una especie de delfín, o algo más prehistórico.

En un vídeo de YouTube, Elizabeth Ann preguntó el mes pasado si alguien era capaz de identificarlo, y agregó: "Tiene una gran cabeza y los dientes con aletas rudimentarias... Parece sobre 9m de longitud, pero la parte inferior del cuerpo es probablemente entrañas principalmente de un ataque."

El experto en mamíferos marinos, Anton van Helden, desestimó la pretensión de que era una especie de dinosaurio, afirmando que la estructura de la aleta del animal sugiere que era una ballena asesina, que son comunes en la Bahía de Plenty.