Cuerpo de Keiko Vega fue hallado en Villa María del Triunfo

El cuerpo sin vida de la adolescenteMarjorie Keiko Vega, que habría sido violada y asesinada por el médicoÁngel Eduardo Valdivia Calderón, fue encontrado en una vivienda de la cuadra 2 de la calle Ciro Alegría en el distrito de Villa María del Triunfo.Las primeras investigaciones indican que dicha casa era un local donde Valdivia atendía. En la mañana de hoy,la vivienda fue cercada por personal de la División de Homicidios de la PNP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marjorie Keiko Vega.
Marjorie Keiko Vega.

El cuerpo sin vida de la adolescente Marjorie Keiko Vega, que habría sido violada y asesinada por el médico Ángel Eduardo Valdivia Calderón, fue encontrado en una vivienda de la cuadra 2 de la calle Ciro Alegría en el distrito de Villa María del Triunfo.Las primeras investigaciones indican que dicha casa era un local donde Valdivia atendía. En la mañana de hoy, la vivienda fue cercada por personal de la División de Homicidios de la PNP.

Valdivia confesó este martes que había dopado a la adolescente, luego la violó y tras ello la asesinó. Según se supo, dos personas habrían ayudado a enterrar el cuerpo de la Vega, que permaneció desaparecida por más de 20 días.

Madre de la joven, de 16 años, llegó a Argentina ayer y hasta el último momento tenía la esperanza de encontrar a su hija con vida.

Las autoridades hallaron a una mujer de cabello rizo y tez negra, informaron diversos medios de comunicación local, presentes en el lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...