Médico confesó que violó y mató a la joven Keiko Vega

El médicoÁngel Eduardo Valdivia Calderón,principal sospechoso de la desaparición de la adolescente Maryori Keiko Vega,al fin confesó haberle quitado la vida, así lo informó el canal ATV+.Según fuentes de la División de Homicidios indicaron que el doctor tenía un pasado oscuro,al aparecer perteneció al grupo terrorista Sendero Luminoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doctor tendría un pasado senderista.
Doctor tendría un pasado senderista.

El médico Ángel Eduardo Valdivia Calderón, principal sospechoso de la desaparición de la adolescente Maryori Keiko Vegaal fin confesó haberle quitado la vida, así lo informó el canal ATV+.Según fuentes de la División de Homicidios indicaron que el doctor tenía un pasado oscuro, al parecer perteneció al grupo terrorista Sendero Luminoso.

El medio local reveló que, antes de cometer el crimen, el profesional de la salud drogó a la jovencita. El cuerpo estaría en una vivienda en el distrito de Villa María del Triunfo, a donde acudieron los efectivos policiales.

De igual forma, según Canal N  la menor fue violada antes de ser asesinada. “Se me pasó la mano”, esas fueron sus palabras ante la Policía del galeno.

Sospechoso desde el principio

Según un informe de El Popular, la policía presumía que Valdivia la asesinó y enterró en la sala del inmueble del médico, en San Juan de Miraflores.

Ayer, una diligencia, a cargo de agentes de la Dirincri excavó y rompió el piso de dicho lugar, pero no hallaron restos de la bella adolescente.

Un video, pieza clave

Las sospechas sobre Valdivia recayeron luego de que la policía observara un video de seguridad, en el que se ve a la adolescente ingresar a su domicilio, que este había habilitado como consultorio.

En las investigaciones, el galeno sin embargo negó en todo momento dicha versión.

El video registra también que horas después de ver por última vez a Keiko del domicilio del médico un grupo de personas, no identificadas hasta el momento, sacaron un colchón, el cual fue transportado en un taxi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...