Menor Maryorih es buscada bajo tierra

En una diligencia que duró seis horas, agentes de la Dirincri excavaron y rompieron el piso de la sala del inmueble del médico Ángel Valdivia Calderón, en San Juan de Miraflores.La Policía presumía que Maryorih Keiko Bonet Vegas (16), extraviada hace 22 días luego de visitar al galeno, pudo ser asesinada por este y enterrada en este ambiente, que fue remodelado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Antonio García

En una diligencia que duró seis horas, agentes de la Dirincri excavaron y rompieron el piso de la sala del inmueble del médico Ángel Valdivia Calderón, en San Juan de Miraflores. 

La Policía presumía que Maryorih Keiko Bonet Vegas (16), extraviada hace 22 días luego de visitar al galeno,  pudo ser asesinada por este y enterrada en este ambiente, que fue remodelado. 

Similar excavación se hizo en el baño del domicilio, también restaurado. 

El contingente de policías y peritos llegó a las 11:30 am, llevando herramientas y canes entrenados,  a la Av. Pedro Silva 572. 

El propio Valdivia fue llevado al lugar, esposado. Detrás de él, perros y policías con combas y cinceles comenzaron la excavación.  

Incluso pidieron prestado un martillo eléctrico de una construcción vecina.  

Los detectives no hallaron los restos de la adolescente. Se retiraron llevando algunas pertenencias del galeno para estudiarlas. 

Video revelador 

La Policía basa sus sospechas en el video de seguridad donde la adolescente ingresa con el médico al domicilio, que funciona también como consultorio, y de donde no se le ve salir. 

Ello desvirtuó la versión de Valdivia, quien declaró no haber visto a la joven. 

Otro indicio fue que la prueba de luminol en el lugar para detectar rastros de sangre resultó positiva.  

Igualmente, los vecinos denunciaron que antes de ser detenido, el doctor habría sacado un colchón de su vivienda.  

Los agentes interrogan al inculpado sobre este extraño movimiento.

Se habría contradecido

Fuentes policiales revelaron que el galeno ha caído en serias contradicciones. Incluso habría afirmado, pese a las evidencias, que la joven que aparece en el video no es Maryorih. En las próximas horas sería denunciado ante la Fiscalía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...