Colombia: baile sexual "Ruleta" causa furor y polémica

Un nuevo "baile" que se ha convertido en el favorito de los adolescentes y jóvenes está causando controversia en Colombia. Se trata de un peligroso juego sexual en grupo conocido como "la ruleta".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Polémico baile causa embarazos no deseados en adolescentes de Colombia
Polémico baile causa embarazos no deseados en adolescentes de Colombia

Un nuevo "baile" que se ha convertido en el favorito de los adolescentes y jóvenes está causando controversia en Colombia. Se trata de un peligroso juego sexual en grupo conocido como "la ruleta".Consiste básicamente en que mientras las chicas bailan, los chicos las van penetrando rápidamente sin ningún tipo de protección y el que primero eyacula pierde. Todo esto con unas cuantas copas de más.De acuerdo a un informe elaborado por el diario colombiano ADN y recogido por la española ABC, este tipo de juegos se ha puesto de moda desde hace un año y es responsable de varios embarazos no deseados entre menores de edad."La idea era demostrar quién era el que más aguantaba, pero no pensé que pudiera quedar embarazada, porque no era mucho tiempo, solo un juego", confesó una niña de 14 años a la publicación.Según datos de la Secretaría de Salud en Medellín, recogidos por ADN, siete mil chicas, de entre 10 y 19 años de edad, quedaron embarazadas tan sólo el año pasado, mientras que en el 2011 fueron 6.880 en el mismo rango de edad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...