Viernes, Octubre 31, 2014 - 09:11 17°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Será exhibido en algunas tiendas Ripley

Smartphone Airis: Desde el jueves 23 puedes verlo de cerca

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Los primeros equipos del súper Smartphone Airis serán exhibidos en las tiendas Ripley mencionadas en la promoción, a partir de este jueves 23 de mayo.

En vivo y en directo
 
Nuestros inscritos en la promoción “Smartphone Airis” podrán conocer de cerca el increíble Airis TM400 de nuestra promoción, pues estarán en exhibición desde este 23 de mayo en las tiendas Ripley a nivel nacional.
 
Igualmente, les recordamos que desde el 22 de mayo empezaremos a enviar los mensajes de texto a todos nuestros lectores participantes de esta gran promoción que lanzó El Popular. 
 
El envío se realizará de manera progresiva hasta que nuestros 60 mil inscritos reciban su mensaje y así puedan canjear su smartphone. 
 
Es importante resaltar que esta promoción es válida solo para aquellas personas que cuentan con un código de reserva y hayan completado su cartilla con los 15 cupones.
Les indicamos que no se podrán cambiar las tiendas elegidas al momento de la reserva y les recomendamos respetar la fecha de canje para evitar el desorden en las tiendas Ripley.
 
Amigo, lector, sigue participando en nuestras diversas promociones que lanzamos pensando en ti.
 
No olvides que este año, el Popular trae mucho más para todos sus lectores.
 
Promociones para zapatos
 
El Popular piensa en todos sus lectores. Esta vez, sortea 10 entradas dobles más combo para el avant premiere de Rápidos y furiosos 6 en 4D. Participa ingresando a www.elpopular.pe/rapidosyfuriosos6 y coloca tus datos. El sorteo será el lunes 20 de mayo.