Sexo: realizan concurso del pene más pequeño

Un conocido bar de Nueva York ha organizadoun concurso para el próximo 20 de julioque premia al hombre que posea el pene más pequeño.El bar de nombre King´s County Bar es famoso en la ciudad de Nueva York, donde los clientes son sorprendidos por el tipo de concursos que se realizan, esta ocasión se celebrará ypremiará al hombre que tenga el pene más pequeño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Concurso para escoger al pene más pequeño se realizará en el 20 de julio en NY.
Concurso para escoger al pene más pequeño se realizará en el 20 de julio en NY.

Un conocido bar de Nueva York ha organizado un concurso para el próximo 20 de julio que premia al hombre que posea el pene más pequeño.

El bar de nombre King´s County Bar es famoso en la ciudad de Nueva York, donde los clientes son sorprendidos por el tipo de concursos que se realizan, esta ocasión se celebrará y premiará al hombre que tenga el pene más pequeño.

A pesar que aún no se sabe cuál o qué será el premio, la verdad es que ha llamado mucho la atención entre los varones de la localidad, ya que es la primera vez que se hace un concurso como ese.

Los requerimientos para este curioso y divertido concurso son: tener más de 21 años, presentarse en el bar en el día del certamen y obviamente, un pene chiquito.

Al parecer los genitales serán analizados por un jurado especialista en “miembros pequeños”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...