Smartphone Airis: Se inició envío de mensajes de texto para canje

Ya empezamos con el envío de los mensajes de texto a todos los inscritos en nuestra promoción Smartphone Airis.

Comenzamos el envío de sms a los inscritos con código de promoción CP-600.

Comenzamos el envío de sms a los inscritos con código de promoción CP-600. .

23 de Mayo de 2013 5:00 am.

Ya empezamos con el envío de los mensajes de texto a todos los inscritos en nuestra promoción Smartphone Airis.
 
Lo que debes saber 
 
En el mensaje de texto que te enviaremos en el transcurso de la semana indicará la fecha en la que debes acercarte a realizar el canje de tu celular a la tienda Ripley que elegiste al momento de tu reserva. 
 
Cabe resaltar que estos mensajes llegarán de manera progresiva a todos los inscritos, pero para mantener el orden en los procesos, primero enviaremos los mensajes de texto a los inscritos con código de promoción
 
CP-600 (solo Smartphone) y a partir de la próxima semana, el sms a los que eligieron la promoción de Smartphone + el kit de protección.
 
Página web
 
Asimismo, hemos habilitado un espacio en nuestra página web para que también puedas verificar tu fecha de canje por ese medio, solo debes ingresar a: http://www.elpopular.pe/smartphone/verificareserva/ y colocar el número de celular con el que te inscribiste en la promoción y automáticamente te arrojará la fecha y el lugar de canje.
 
Si estás emocionado por ver el Smartphone Airis TM400, podrás acercarte desde mañana a cualquier tiendas Ripley a nivel nacional y apreciar el que tendremos en exhibición, para que puedas conocer de cerca el celular que muy pronto tendrás entre tus manos.
 
Sigue con el Baldor
 
Sigue juntando los fascículos de tu útil y valioso libro Baldor Álgebra que viene gratis todos los días con tu diario el Popular, recuerda que de domingo a lunes regalamos un fascículo de 8 páginas y de martes a domingo de 4. No dejes de adquirir esta gran colección.