Custer embiste moto y mata a estudiantes de contabilidad

Para sus compañeros de clase, la estrecha relación entre los estudiantes de contabilidad Segundo Ricardo Pachérrez Ramírez (25) y Vanessa Rocío Vásquez Rodríguez (21), encerraba algo más que una simple amistad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El deceso de ambos, tras el accidente, fue en forma inmediata.
El deceso de ambos, tras el accidente, fue en forma inmediata.

Edgar Gamboa

Para sus compañeros de clase, la estrecha relación entre los estudiantes de contabilidad Segundo Ricardo Pachérrez Ramírez (25) y Vanessa Rocío Vásquez Rodríguez (21), encerraba algo más que una simple amistad.  

Pero la verdad acerca de ese rumor nadie podrá develarla jamás. 

Ambos jóvenes murieron arrollados la noche del viernes por una custer, mientras se desplazaban en una moto a la altura del Km. 21 de la Panamericana Norte, en Comas. 

El fatídico accidente ocurrió a las 10:00 pm, cuando la moto B6-1645 conducida por Pachérrez, fue embestida por la unidad B2D-788, de la empresa de transportes Buena Estrella S.R.L. 

“Ambos vehículos iban de sur a norte, pero la moto trató de pasar a la custer y fue embestida por la parte de atrás. La chica salió volando y el joven quedó atrapado entre las llantas”, contó un testigo de la desgracia.

Novio la llevaba a casa 

Aunque inicialmente se pensó que las víctimas eran enamorados, sus allegados y familiares desmintieron tal versión, asegurando que solo eran compañeros de estudio y muy buenos amigos.  

“Casi siempre se iban juntos. Ricardo vivía en Ventanilla y Vanesa en Pro, por eso él se ofrecía a llevarla hasta su casa que quedaba en el camino”, comentó una compañera de su instituto.

En tanto, la familia de Pachérrez fue enfática en asegurar que no existía nada entre ambos. “No la conocemos. Ella no era su enamorada y no sabemos por qué viajaban juntos”, declararon.

Custer no pudo frenar

Tras el terrible accidente, el transportista Francisco Carhuapoma Santiago (44), chofer de la custer B2D-788, fue detenido en la comisaría de Santa Luzmila y manifestó que la moto en la que viajaban los estudiantes se atravesó en su camino sin darle tiempo para frenar.  

“Todo pasó muy rápido. A esa hora casi no hay tráfico y la mayoría de carros corren, pero la moto trató de adelantarme y se cruzó en mi camino, fue ahí que le impacté por detrás. No me dio tiempo para frenar”, declaró.  

El conductor, que cubría la ruta La Victoria-Ancón, fue sometido a las pruebas de alcoholemia en las que dio negativo. No obstante, por tratarse de un accidente fatal, la Fiscalía dispuso su arresto mientras duren las investigaciones. 

Volvían de una reunión

En la comisaría de Santa Luzmila trascendió que las víctimas regresaban de una reunión. “Por la hora, habrían tomado un par de copas, pero igual eso influye a la hora de conducir”,  comentaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...