Ollanta Humala no quiere ver sangre y dolor en los noticieros

El presidente de la República,Ollanta Humala,hizo un llamado a los noticieros de TV para que ayuden a difundir valores y que no sean espacio donde se “solo vea sangre y dolor”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ollanta Humala no quiere ver sangre y dolor en los noticieros.
Ollanta Humala no quiere ver sangre y dolor en los noticieros.

El presidente de la República, Ollanta Humala, hizo un llamado a los noticieros de TV para que ayuden a difundir valores y que no sean espacio donde se “solo vea sangre y dolor”.“Hay una falta de valores. Y allí tenemos que trabajar los medios de comunicación, que los noticieros en las mañanas no sean programas aptos para mayores de edad”, sostuvo.

“Que sea para todos, donde se informe también lo positivo: qué hacen los gobiernos locales, los regionales y los centrales, y la sociedad en su conjunto… Que no solamente sean programas donde se vea sangre o dolor”, aseguró.

Por ello insistió en que se debe trabajar en la promoción de valores, para prevenir el delito, “que la mayor cantidad de delincuentes sean jóvenes o adolescentes”.

Humala ofreció estas declaraciones esta tarde en Casma, momento después de supervisar la construcción de la doble calzada paralela a la vía existente del Tramo Casma-Huarmey, de la Red Vial 4, Pativilca-Trujillo. La obra, según dijo, estará a cargo de la empresa OHL, para dar más seguridad al tránsito vial. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...