Machito Gómez: “Estoy destrozado”

Desde un punto del país y en la clandestinidad, el futbolista de Los Caimanes de Chiclayo, Mario “Machito” Gómez confesó estar anímicamente destrozado.Además, consideró ilegal la resolución de la jueza del Callao, Karime Cruz, de revocar su mandato de comparecencia restringida por la de detención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por: Rosario Aronés C.

Desde un punto del país y en la clandestinidad, el futbolista de Los Caimanes de Chiclayo, Mario “Machito” Gómez confesó estar anímicamente destrozado.

Además, consideró ilegal la resolución de la jueza del Callao, Karime Cruz, de revocar su mandato de comparecencia restringida por la de detención.

“Machito” muy deprimido, ansioso y preocupado nos mostró sus fotos de cómo fue retirado el domingo pasado de una cancha de fútbol por una ambulancia y expresó: “Por la lesión que tengo de esguince al tobillo de tercer grado estaré con el yeso 15 días. Luego que me recupere seguiré jugando”.

APOYO DE SU FAMILIA

“Anímicamente estoy destrozado por esta ilegal resolución”, recalcó Gómez en comunicación con el Popular.

En otro momento, expresó: “Espero que la Sala Penal que verá mi caso sea justa, revoque la resolución y me dé comparecencia. Así esperaré fecha para lectura de mi sentencia. No quiero ir preso”.

Más adelante, refirió que tiene todo el apoyo de su familia, amigos y de su pareja Yanil García, con quien lleva seis años y tiene siete hijos, y los ama mucho.

Recordó, que cuando ocurrió el accidente el 2010 en el Callao, él ayudó al adolescente pese a ser inocente y no le guarda  rencor, porque - según explicó- es una persona trabajadora y deportista.

La Primera Sala Penal para reos en cárcel decidirá si confirma o revoca el mandato de detención contra Gómez, acusado de disparar contra el adolescente Enrique Gutiérrez Pasache, en el Callao. El lunes la jueza Karime Cruz Ramos revocó el mandato de comparecencia por detención contra el futbolista por no acudir a la lectura de sentencia.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...