¡Canjea tu smartphone Airis TM 400 este fin de semana!

Tu diarioEl Popularcontinúa canjeando los súper smartphoneAiris TM 400en las tiendas Ripley a nivel nacional. No dejes pasar tu fecha y ten ya entre tus manos este gran dispositivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Canjea tu smartphone Airis TM 400 este fin de semana!
¡Canjea tu smartphone Airis TM 400 este fin de semana!

Tu diario El Popular continúa canjeando los súper smartphone Airis TM 400 en las tiendas Ripley a nivel nacional. No dejes pasar tu fecha y ten ya entre tus manos este gran dispositivo.

Una buena opción

¿Hiciste tu reserva, te llegó en el mensaje tu fecha de canje y no pudiste acercarte a canjear tu equipo en la fecha que te indicaron?

No te preocupes, acude solo este fin de semana a la tienda que elegiste al momento de realizar tu reserva y obtén ya tu súper smartphone Airis gracias a tu diario El Popular y Ripley.

Te recordamos que esta opción es solo para los inscritos que ya cuentan con una fecha asignada y que por diversos motivos no pudieron asistir en el día indicado durante la semana.

Como hemos informado días antes, ya culminamos el envío de los mensajes a las personas que reservaron su promoción con código CP-601 (smartphone + kit de protección), por lo que todos los inscritos ya tienen una fecha asignada para el canje de sus equipos.

Si aún no te llegó el mensaje de texto, verifica tu fecha de canje a través de nuestra página web.

Ingresa a www.elpopular.pe/smartphone/verificareserva, coloca el número de teléfono celular con el que te inscribiste en la promoción y automáticamente sabrás la fecha y el lugar para el canje de tu promoción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...