Smartphone Airis: este fin de semana canjea sin problemas

Los lectores de El Popular que hicieron su reserva con el código CP-600 (solo smartphone) tienen hasta el próximo 16 de junio para acudir a la tienda Ripley que eligieron y canjear este fabuloso celular Airis TM 400.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este fin de semana canjea sin problemas tu smartphone.
Este fin de semana canjea sin problemas tu smartphone.

Los lectores de El Popular que hicieron su reserva con el código CP-600 (solo smartphone) tienen hasta el próximo 16 de junio para acudir a la tienda Ripley que eligieron y canjear este fabuloso celular Airis TM 400.

Hemos puesto como límite esta fecha para los inscritos con ese código con la finalidad de cumplir con los tiempos establecidos para el proceso de canje.

Igualmente, para mantener el orden y que nuestros fieles lectores no tengan ningún inconveniente.

No te olvides

Una vez concluida la entrega a los inscritos con el código de promoción CP-600, iniciaremos el canje de acuerdo a las fechas indicadas en los SMS con los lectores que reservaron su promoción con código CP-601 (smartphone + kit de protección).

 Como ya lo hemos mencionado, el canje para los inscritos con este último código se extenderá hasta el 15 de julio, con la finalidad de que todos nuestros lectores puedan hacer efectiva esta magnífica promoción. No pierdas la oportunidad de tenerlo en tus manos.

Así que ya sabes amigo lector, si reservaste la promoción “solo smartphone”, aprovecha este fin de semana para canjear tu promoción y recibir el Día del Padre con un súper equipo.

Sigue atento a nuestras promociones, porque pensando en ti y tu familia este año El Popular... trae más.         

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...