Video: Niño fue víctima de bullying por gringos racistas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video: Niño fue víctima de bullying por estadounidenses racistas.
Video: Niño fue víctima de bullying por estadounidenses racistas.

Un nuevo caso de xenofobia y racismo por parte del norteño país de los Estado Unidos. En esta oportunidad, fue hacia un niño cantante, de claro origen mexicano, y que asistiera al evento vestido de mariachi, lo que generó la ira de los asustentes.

“¿Por qué llevaron a un niño mexicano a cantar el himno nacional?” (tuit de Daniel Gilmore), “¿Cómo cantas el himno nacional luciendo como un inmigrante ilegal” (tuit de Andre Lacey) o “¿Quién dejó a este extranjero ilegal cantar nuestro himno nacional?” (tuit de Matt Cyrus)

Son algunos de los mensajes lanzados vía Twitter sobre la presentación de Sebastien De la Cruz, quien cantó el himno nacional de Estados Unidos vestido de mariachi antes del tercer partido final de la NBA entre San Antonio Spurs y los Miami Heat.

A pesar de la crudeza de los mensajes, el pequeño demostró su madurez y dijo no sentir afectado su orgullo por sus orígenes y su nacionalidad.

“Para aquellos que dicen algo malo de mí, entiendo que es su opinión”, dijo Sebastien a CNN. “Soy un americano orgulloso y vivo en un país libre. No me hace daño. Es solo su opinión”, aseguró el pequeño niño cantor de San Antonio, Texas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...