Video: Escolares uniformadas son grabadas entrando a hotel

Escolares que buscan dar riendas sueltas a sus más bajos instintos sin pensar en el peligroingresan cada vez que pueden a hospedajesy hostales de la capital, en horario de clases.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Escolares dan riendas a sus pasiones yendo a hoteles en horario de clases.
Escolares dan riendas a sus pasiones yendo a hoteles en horario de clases.

Escolares que buscan dar riendas sueltas a sus más bajos instintos sin pensar en el peligro ingresan cada vez que pueden a hospedajes y hostales de la capital, en horario de clases.

Los menores acuden sin ningún problema a los mencionados establecimientos en complicidad de los administradores, según reveló el un reportaje de ATV Noticias.

En el informe se puede ver cuáles son los distritos de Lima se viola la norma municipal que prohíbe el ingreso de menores de edad a este tipo de establecimientos.

Ya sea en fiestas semáforos, haciendo la ruleta sexual o a través de las ‘Quinerifas’ los adolescentes encuentran la forma de dar rienda sueltas a sus pasiones y experimentar situaciones que los pueden llevar a contagiarse de alguna enfermedad o en el caso de las jovencitas a salir embarazadas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...