Día del amigo con derechos: camioneta cae a río mientras tenían sexo

Una caliente pareja mantenía relaciones sexuales en el interior de una camioneta hasta que esta cayó al río. Celebraban, a su modo, el Día del Amigo con Derechos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Día del amigo con derechos: camioneta cae al río mientras tenían sexo.
Día del amigo con derechos: camioneta cae al río mientras tenían sexo.

Una caliente pareja mantenía relaciones sexuales en el interior de una camioneta hasta que esta cayó al río. Celebraban, a su modo, el Día del Amigo con Derechos.

La excitación del momento provocó que los argentinos olvidaran poner el freno de mano del vehículo, el cual empezó a deslizarse debido a las agitadas piruetas de los amantes.

El río que  se hizo popular tras el bochornoso incidente amoroso es el Paraná, ubicado en Rosario, Argentina.

De acuerdo a medios argentinos, los enamorados lograron escapar desnudos de la camioneta, la cual no corrió la misma suerte y terminó en las frías aguas del río, y permanece a la espera de ser rescatado por los buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina.

De acuerdo al diario Clarín, las autoridades locales descartaron que se haya tratado de una maniobra para cobrar el seguro del vehículo.

Lo cierto es que los amantes argentinos se negaron a prestar declaraciones, para mala suerte de los medios que buscaban hallar los entretelones del incidente vehicular amoroso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...