Parada Militar: limeños esperan con emoción el desfile patrio

A pesar de las frías temperaturas, miles de ciudadanos se han acercado a lo largo de las más de 30 cuadras de la Av. Brasil para poder admirarla Gran Parada Cívico Militar por el 192 aniversariode la independencia del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pesar de las frías temperaturas, miles de ciudadanos se han acercado a lo largo de las más de 30 cuadras de la Av. Brasil para poder admirar la Gran Parada Cívico Militar por el 192 aniversario de la independencia del Perú.

Fiel a la tradición, personas de todas las edades esperan admirar el paso elegante de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional entre otras  instituciones de la sociedad civil en la fiesta de la peruanidad.

Todas las tribunas que han sido instaladas en la mencionada avenida fueron decoradas de rojo y blanco para recibir a todos los limeños que deseen ver el desarrollo del desfile, así como la tribuna de honor donde estará el jefe de Estado Ollanta Humala, ministros y otras autoridades.

Cabe mencionar que las bandas del Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional serán como todos los años los que acompañen musicalmente el desplazamiento de las delegaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...