Lima: Irlandesa es detenida con 11 kg de cocaína

El nombre de la irlandesaMichaella MacColum Connollyse volvió conocido en lasredes socialesdesde hace varios días en Europa, luego de no dejar rastro alguno en la iskla de Ibiza. Familiares y amigos empezaron una campaña por Internet para encontrarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Irlandesa desaparecida es encontrada con 11 kg de cocaína.
Irlandesa desaparecida es encontrada con 11 kg de cocaína.

El nombre de la irlandesa Michaella MacColum Connolly se volvió conocido en las redes sociales desde hace varios días en Europa, luego de no dejar rastro alguno en la iskla de Ibiza. Familiares y amigos empezaron una campaña por Internet para encontrarla.

La joven es una azafata de lujusas discotecas que causó conmoción luego de su desaparición, tanto que muchas figuras conocidas de Irlanda ayudaron con publicidades para hallar información sobre su paradero.

No obstante, la bella anfitriona habría sido localizada en Lima, ya que fue capturada por Policías Antidrogas en el aeropuerto Jorge Chávez, cuando pretendía subir al vuelo Air Europa que la trasladaróa a la ciudad de Madrid.

La mujer de 20 años fue capturada cuando quería abordar su vuelo con 11 kilogramos de cocaína, junto con una británica de nombre Melissa Reid, de 19 años. La sustancia fue valorizada en alrededor de 2 millones de dólares en el mercado holandés.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional del Perú, fueron los perros policias quienes detectaron las jóvenes  antes de subir al avión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...