Perú-Uruguay: con memes cibernautas se ríen de revendedores

Tras el desalojo de revendedores de las afueras delEstadio Nacional, por laventa de entradas del partido Perú-Uruguay, porEliminatorias, decenas de cibernautas se volcaron a las redes sociales para crear, publicar y compartir jocososmemes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras el desalojo de revendedores de las afueras del Estadio Nacional, por la venta  de entradas del partido Perú-Uruguay, por Eliminatorias, decenas de cibernautas se volcaron a las redes sociales para crear, publicar y compartir jocosos memes.La situación no era para menos. Cerca de 120 personas hacían de las suyas, escondidos en carpas, a la espera de la venta de tickets para el cotejo.

Las iniciativas de los revendedores fueron en vano, pues, Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, anunció que a partir de ahora no se volverán a expender entradas para partidos en el Estadio Nacional.

Burga indicó que muy pronto se dará a conocer los puntos de venta.

Los memes han sido considerados como un acto de venganza contra el negocio de la reventa, que deja si entradas a muchos hinchas de la blanquirroja que hacen largas colas para adquirirlas y a veces no lo consiguen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...