Alcalde de Surco: Yo sí le regalé osito panda a Mariella Zanetti

El alcalde de Surco,Roberto Gómez Baca, admitió que es un romántico y quesí le mandó a recortar y colocar un arbusto en forma de osopanda en el parque donde viveMariella Zanetti, quien es su novia y regidora de ese distrito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zanetti, Gómez Baca y un oso panda hecho de arbusto generaron la voz de protesta de vecinos de Surco.
Zanetti, Gómez Baca y un oso panda hecho de arbusto generaron la voz de protesta de vecinos de Surco.

El alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, admitió que es un romántico y que sí le mandó a construir y colocar un arbusto en forma de oso panda en el parque donde vive Mariella Zanetti, quien es su novia y regidora de ese distrito.El burgomaestre habría quedado como un mentiroso luego que un comunicado de prensa de dicha comuna indicara que el polémico oso no era un regalo para ella y que formaba parte de una serie de obras que realizaban en el bien de la ciudadanía, para concientizar “a los vecinos en la necesidad de cuidar las áreas verdes”.

Gómez, sin embargo, desmintió dicha afirmación a Frecuencia Latina. “Esas imágenes ponen en evidencia ciertas acciones de mi parte que van por el lado sentimental y romántico”.

“No es muy propio del trabajo de los alcaldes, pero ya que fui ampayado no me queda decir más que sí, soy romántico. ¿Qué de malo tiene serlo?”, comentó.

Pese a la avalancha de críticas sobre este hecho, la autoridad no mostró ninguna cuota de arrepentimiento. “Creo que es un gesto del cual uno puede enorgullecerse”, añadió.

La historia de amor no queda allí. Gómez Baca aún debe aclarar de dónde salió el dinero para la fabricación del cuestionado oso que estaba ubicado en el parque La Venturosa 2 de Surco.

La ex vedette, en tanto, se mantiene en cura de silencio.

EL DATO

El cuestionado arbusto en forma de oso panda es una obra del arte topiario. Esta es una práctica de jardinería en el que se busca dar formas a las plantas podándolas con tijeras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...