Viernes, Octubre 31, 2014 - 00:45 19°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Ama a tu prójimo

Tener sexo con su mejor amigo fortalece la amistad

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Los especialistas coinciden al afirmar que tener sexo con su mejor amigo tiene muchos beneficos, entre ellos, iniciar una relación sólida y duradera y, en el peor de los casos, fortalecer la amistad. Los motivos son los siguientes:

Ellos saben qué es lo mejor

Esto puede parecer que la razón más obvia, pero, de hecho, en realidad es la más subestimada. Si usted tiene un mejor amigo que consideraría para las citas o como pareja sexual, no hay ninguna razón por la que no deba ir a por ello. Después de todo, hay confianza. No hay duda de que tener relaciones sexuales con ellos no sólo fortalecerá la conexión, sino que proporcionará placer garantizado porque realmente saben todo sobre ti. Esta es una de las mejores razones por las que usted debe tener relaciones sexuales con su mejor amigo.

Conocen a tus amigos y familia

Invitar a un nuevo galán a su círculo de amigos y familia es siempre muy difícil y complicado. Sin embargo, su mejor amigo ya se ha expuesto a todo su estilo de vida como la gente que más le importa. Por lo tanto, la formación de una relación romántica con su mejor amigo es casi una mejor opción que la búsqueda de una nueva, teniendo en cuenta que ya se han integrado a su familia y esté muy probablemente aprobado por sus padres.

0: 2ms, 1: 338ms, 3: 3ms, Tot.: 343ms, Time: 1414736259