Esta vez no te puedes perder tu súper Smartphone Airis

A pedido de nuestros lectores, vuelve esta magnífica súper promoción. Ahora con el Popular y Ripley podrás tener en tus manos un Smartphone Airis a S/. 299.Compra tu diario favorito el próximo domingo 15 y reclama gratis tu cartilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al momento de hacer la reserva, elige la tienda Ripley donde realizarás el canje.
Al momento de hacer la reserva, elige la tienda Ripley donde realizarás el canje.

A pedido de nuestros lectores, vuelve esta magnífica súper promoción. Ahora con el Popular y Ripley podrás tener en tus manos un  Smartphone Airis a S/. 299.

Compra tu diario favorito el próximo domingo 15 y reclama gratis tu cartilla.

ASÍ PUEDES OBTENERLO 

Para obtener tu Smartphone Airis, solo debes inscribirte y obtener tu “código de reserva”, llamando al teléfono que figurará en tu cartilla o en la web que habilitaremos para esta magnífica promoción. 

 Además, al momento de tu reserva deberás elegir la tienda Ripley donde deseas realizar el canje del celular. La relación de tiendas figurará en el reverso de tu cartilla. 

En esta oportunidad tendremos 10 mil reservas disponibles y tú, amigo lector, puedes acceder a una de ellas. Posteriormente, para canjear tu Smartphone Airis, solo necesitarás haber completado tu cartilla con 5 cupones numerados, que saldrán desde el próximo lunes 16 de setiembre. 

Ahora sí no dejes pasar la oportunidad de tener un súper celular en tus manos. Empieza a disfrutar de la tecnología, gracias a esta gran promoción que trae tu diario preferido.

Canjea tu cartilla, inscríbete y obtén tu código de reserva, junta tus cupones y canjea tu moderno equipo. Recuerda, el Popular ¡trae siempre más para ti!             

¿Ya tienes tus láminas?

Sigue juntando las láminas de la valiosa y útil colección Países del mundo que vienen gratis todos los días con tu diario el Popular. Bríndale a tus hijos la mejor educación sobre los países de los cinco continentes para que sus tareas ya no sean un problema. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...