Miércoles, Noviembre 26, 2014 - 10:55 20°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Hogar-Clínica San Juan de Dios

Teletón 2013 no cumplió meta pero juntó más de 3 millones de soles

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

La Teletón 2013, lamentablemente no alcanzó a cumplir la meta de 4 millones de soles, propuesta para este año, y se quedó menos de 800 mil soles de recaudar la cifra con un total de 3’251.377 nuevos soles en donaciones tras los dos días de recaudación a favor de los niños y jóvenes discapacitados del Hogar-Clínica San Juan de Dios.

Bajo la conducción central de la ex Miss Mundo, Maju Mantilla, en este evento de solidaridad se hicieron presentes figuras de distintos rubros como músicos, deportistas, políticos y estrellas de la televisión nacional.

Además de la también conductora de TV, destacó la participación de populares personajes de Chollywood como Alejandra Baigorria, Kina Malpartida, Gian Piero Diaz, Adolfo Aguilar, Joyce Guerovich, la “Chola Chabuca”, los participantes de los programas Combate y Esto es guerra, entre otros artistas.

A pesar de no haberse conseguido la meta inicial al término de la maratónica jornada de solidaridad para la Teleton 2013, el padre Isidoro Vásquez, quien dirige el hogar, señaló que aún se debe esperar unos 20 días para tener la cifra final de recaudación.

La meta era 4 millones. Faltan los reportes de Iquitos, del norte, del Cusco y de Lima (...) esto es lo que tenemos ahorita en el banco”, indicó el padre Vásquez luego que fuese revelada la cifra obtenida al cierre de la jornada, pasada la medianoche del sábado.

Como se recuerda, durante el viernes 4 y el sábado 5 de junio, se habilitaron diversas formas para donar a la Teletón 2013, desde las típicas alcancías en las calles, hasta llamadas por teléfono, ferias, juegos, concursos, cuentas de banco y envío de mensajes de texto.

0: 2ms, 1: 421ms, 3: 3ms, Tot.: 427ms, Time: 1417017933