Combate: Zumba cumple sueño de pequeño niño Renzo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba cumplió sueño a pequeño niño que requiere de delicada operación
Zumba cumplió sueño a pequeño niño que requiere de delicada operación

Por Rosario EspinozaEl pequeño Renzo (6), quien necesita un trasplante de intestino delgado para seguir con vida, recibió una gran sorpresa ayer, al ser visitado por su personaje favorito Zumba, integrante del programa Combate.

Con su muñeco de peluche y otros regalitos más, el artista llegó con el Popular hasta el pabellón de cirugía pediátrica del Hospital San Bartolomé, donde Renzo está internado hace casi dos meses.Artista emocionadoAmbos compartieron momentos de alegría. “Zumba, te quiero mucho, gracias por venir”, dijo muy emocionado el menor junto a su madre Maribel Dueñas. “Estos casos son los que nutren, te enseñan a valorar más la vida. Renzo es un niño muy inteligente, su sonrisa es lo más gratificante”, afirmó el combatiente.

Igualmente, apeló a la solidaridad de las autoridades y empresas. “Espero que se sumen a esta causa”, agregó.NECESITA APOYORenzo padece un mal congénito al intestino delgado y se le tuvo que extirpar cinco metros de dicho órgano, por lo que solo tiene 15 centímetros y no puede tener una alimentación normal.

La intervención que necesita solo se puede realizar en Argentina, España o Japón. Cualquier ayuda a la cuenta en soles del BCP: 310-27851807-0-30 a nombre de su papá Rudy Obregón o al 98108-2801.        

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...