Smartphone Airis: Recibe el mensaje de texto para canjEarlo

¡Estamos a pocos días de canjear el Smartphone Airis de la promoción de tu diario El Popular y Ripley!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muy pronto queridos lectores tendrán este súper equipo en sus manos.
Muy pronto queridos lectores tendrán este súper equipo en sus manos.

¡Estamos a pocos días de canjear el Smartphone Airis de la promoción de tu diario El Popular y Ripley!Como ya lo anunciamos, en el transcurso de esta semana realizaremos el envío de los mensajes de texto en los que te indicaremos la fecha en la que debes acercarte a la tienda Ripley que elegiste al hacer tu reserva y adquirir tu promoción del Smartphone Airis. 

Estos mensajes llegarán de manera progresiva a todos los inscritos, en él los que se te indicará la fecha en la que debes acercarte a la tienda Ripley para realizar el canje de tu promoción.

¿PERDISTE TU CÓDIGO? 

Igualmente, si estás preocupado porque no anotaste bien tu código de reserva o se te perdió, hemos habilitado un espacio en nuestra página web para que también puedas verificar tu fecha de canje por ese medio. 

Solo debes ingresar a www.elpopular.pe y colocar el número de celular con el que te inscribiste en la promoción y automáticamente te mostrará la fecha y el lugar de canje.  

Cada vez estás más cerca de tener en tus manos este súper equipo que tu diario favorito el Popular trae para todos sus lectores.  

Espera la llegada del mensaje de texto que muy pronto empezarás a disfrutar de la moderna tecnología de tu celular.                  

¿YA TIENES TUS LÁMINAS?

Sigue coleccionando tus láminas de Recetas Naturales que vienen gratis con tu diario favorito. Traen los mejores consejos de la especialista Jeanette Enmanuel de Santa Natura para curar diversos males con productos 100% naturales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...