Año Nuevo 2014: Google da la bienvenida con interactivo doodle

Son pocas las horas las que nos separa delAño NuevoqueGoogletenía que despedirse como deber ser co un interactivodoodleque representa el último día de los doces meses del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Google espera la llegada del 2014 con divertido doodle.
Google espera la llegada del 2014 con divertido doodle.

Son pocas las horas las que nos separa del Año Nuevo que Google tenía que despedirse como deber ser co un interactivo doodle que representa el último día de los doces meses del año.

El famoso buscador quiso poner algo de color al internet al colocar una alegre variante de su logo, en la que se puede ver los cuatro números que conforman el 2013 bailando mientras el 4 esperaba impaciente para entrar en acción y así formar el 2014.

Algunas partes del mundo como Oceanía y Asia fueron los primeros en celebrar la llegada del 2014 con espectaculares fiestas y con shows de fuegos artificiales que dejaron a más de uno con la boca abierta, tras ver el cielo tan bellamente iluminado.

Además se puede apreciar un ambiente festivo dentro del doodle, con luces de colores, parlantes de sonido y una bola de disco, todo listo para empezar la pachanga.

Cabe mencionar que la semana pasada la página también publicó con doodle por la Navidad, y que por tres días consecutivos cambio su diseño para sorpresa de los internautas. Y es probable que este variante del logo del Google haga lo mismo al llegar las 12 de la noche.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...