Sábado, Septiembre 20, 2014 - 07:02 14°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

no dejes de participar, tú puedes ser el siguiente afortunado

Tu diario El Popular empezó el año recargado de promociones

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto
Además de traerte día a día las noticias de actualidad, deporte y farándula nacional e internacional, el Popular también piensa en darte entretenimiento sano, pero sin que gastes dinero. 
 
Este año queremos botar la casa por la ventana y celebrar a lo grande nuestros 30 años de fundación y qué mejor que lanzando promociones súper especiales para todos nuestros lectores.
 
¡MUCHOS PREMIOS!
 
Empezamos el 2014 regalando entradas para el cine. Cientos de lectores ya disfrutaron de filmes como La increíble vida de Walter Mitty, Caminando con dinosaurios en 3D y No se aceptan devoluciones.
 
Además, regalamos vales para disfrutar de todos los juegos (sillas voladoras, simuladores, carros chocones y muchos más) en un conocido parque de diversiones. 
Y eso no queda ahí, atento que en los próximos días lanzaremos promociones espectaculares para toda la familia. Por eso, revisa todos los días esta página y nuestra web renovada. 
 
ENVÍANOS TU OPINIÓN
 
Tu opinión es importante para nosotros, por eso si tienes alguna sugerencia que nos quieras dar, solo envíanos un correo a promocioneselpopular@glr.pe. 
 
Igualmente, cuéntanos qué promoción te gustaría que lancemos durante este  2014. ¡Porque el Popular trae mucho más para ti!
 
INFÓRMATE A TIEMPO REAL
 
El Popular te trae las últimas noticias al instante, para conocerlas solo síguenos en Facebook (Diario El Popular) y en Twitter (@elpopular_pe). Además, visita nuestra página web (www.elpopular.pe). ¡Porque este año venimos renovados!