EE.UU: Niño muere durante incendio por salvar a toda una familia

Nueva York.Un niño de ocho años murió en un incendio cuando trataba de auxiliar a su tío quien sufría de discapacidad. También ayudó a librarse de las llamas a otros seis familiares, dos de ellos menores (4 y 6 años).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caso ha conmocionado al mundo, pues niño se sacrificó por su familia.
Caso ha conmocionado al mundo, pues niño se sacrificó por su familia.

Nueva York. Un niño de ocho años murió en un incendio cuando trataba de auxiliar a su tío quien sufría de discapacidad. También ayudó a librarse de las llamas a otros seis familiares, dos de ellos menores (4 y 6 años).

El hecho ocurrió en Penfield, un pueblo situado en el estado de Nueva York, donde Tyler J. Doohan se alojaba durante esa noche con unos familiares en la casa-remolque donde residían. 

“Él fue el primero en detectar que se estaba produciendo un incendio”, explicó el jefe de bomberos local, Chris Ebmeyer. 

LO SACA DE TRÁILER

Antes de que lleguen los bomberos al lugar del siniestro, Doohan pudo ayudar a salir a seis personas del pequeño tráiler. 

Después regresó para ayudar a su tío, que no pudo salir del hogar por sí mismo. En ese momento el fuego ya había pasado a la parte trasera del tráiler. Desafortunadamente ambos murieron a causa del calor y del

humo. Sus cuerpos fueron encontrados juntos en el ambiente trasero. 

El abuelo de Doohan también murió, y su cuerpo fue encontrado en la habitación principal. La policía investiga las causas del incendio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...