Martes, Julio 29, 2014 - 06:00 15°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Conmoción en redes sociales

YouTube: jóvenes tenían un alegre día de playa pero ocurre lo inesperado (video)

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Un video colgado en la plataforma de YouTube está causando conmoción en las redes sociales. Y es que lo que pareceía ser un bonito día de playa en compañía de los amigos se convierte en una verdadera pesadilla para un grupo de jóvenes.

Bajo el título de "Libérate" (Set yourself free, en inglés), el video inicia con un grupo de amigos escapándose de un colegio para luego abordar una camioneta tipo combi, en la que viajarán por la carretera, muy felices para lo que según ellos será disfrutar de un día libre y con el calor de la playa.

Mientra van viajando, los jóvenes que antes lucían sus uniformes de colegio, cambian los trajes formales por prendas más ligeras y, algunos de ellos, se animan incluso a sacar las cabezas por las ventanas para sentir el aire fresco en su cara.

Una vez que llegan a la playa, los amigos se disponen a quedar únicamente en ropa de baño para luego correr hacia el mar y juguetear en el agua, pero antes atraviesan por un agujero una curiosa malla que separa la carretera de la arena.

Todo marcha tranquilamente hasta que una de las jóvenes decide regresar a la playa corriendo. Su novio va detrás de ella pero lo detiene una amarga experiencia: la joven corrió hacia un punto de la arena y terminó estallando.

En su intento por ayudarla, el muchacho corre hacia otro lado y también termina hecho pedazos. Los demás amigos tienen el mismo triste final a medida que deciden correr hacia la arena, excepto una que aterrada contempla los restos de sus amigos.

El video finaliza mostrando un cartel colgado en una malla, que advierte sobre el peligro de introducirse en la "playa" ya que ésta era en realidad un campo plagado de minas antipersonales. Un aviso que los jóvenes no tuvieron la precaución de leer.

El video ha causado gran conmoción entre los usuarios de las redes sociales, contando hasta el momento con más de cuatro millones y medio de reproducciones en la cuenta de YouTube.