“Pon de tu parte”, la campaña por el cambio climático

El próximo 6 de marzo, a las 11:00 am, se oficializará “Pon de tu parte”, la campaña que busca crear una comunidad de ciudadanos, empresas e instituciones comprometidas con el cambio climático.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La campaña por el cambio climático: Pon de tu parte.
La campaña por el cambio climático: Pon de tu parte.

El próximo 6 de marzo, a las 11:00 am, se oficializará “Pon de tu parte”, la campaña que busca crear una comunidad de ciudadanos, empresas e instituciones comprometidas con el cambio climático.El evento acercará a los ciudadanos a los temas clave de la COP20 de Lima, a realizarse del 1 al 12 de diciembre.

La campaña es liderada por el Ministerio del Ambiente (MINAM), la Fundación AVINA, la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental, ECODES, IPES, la Municipalidad Metropolitana de Lima, Ciudad Saludable y Perú 2021.

“Pon de tu Parte” se revelará oficialmente este jueves 6 de marzo a las 11:00 am. Ofrecerá a la ciudadanía la posibilidad de suscribir compromisos y la información concreta sobre cómo realizarse día a día. En total, serán más de 30 compromisos posibles que se dividen en 7 temas clave: ahorro de agua, consumo responsable de energía, biodiversidad, gestión de residuos sólidos, agricultura, transporte sostenible y huella de carbono.

WEB OFICIAL: www.pondetuparte.com

 www.problemasderelacion.com

FACEBOOK: www.facebook.com/pondetuparteperu

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...