YouTube: video de 20 desconocidos besándose causa sensación

Un peculiar proyecto ha generado revuelo en lasredes sociales. El proyecto de la novel directora de cine, Tatia Pilieva,pidió a 20 personas totalmente extrañas que se den un “primer beso” mientras los grababa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video mostró a 20 desconocidos dándose un beso por primera vez.
Video mostró a 20 desconocidos dándose un beso por primera vez.

Un peculiar proyecto ha generado revuelo en las redes sociales. El proyecto de la novel directora de cine, Tatia Pilieva, pidió a 20 personas totalmente extrañas que se den un “primer beso” mientras los grababa.

El proyecto denominado “Primer beso” se ha convertido rápidamente en un viral en YouTube al lograr más de seis millones de visitas desde que lo cargaron en la famosa plataforma de videos.

Como se sabe casi todas las personas recuerdan las sus primeros besos, ya sea de forma especial o lo peor que le pudo pasar, pero el objetivo de este experimento era que los individuos puedan verse en el proceso, desde su propia perspectiva.

Las imágenes que salen en blanco y negro para darle un toque más romántico. La directora logró capturar el momento preciso en que las personas se mostraron en su más sinceros, cuando se besaban.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...