La Parada: Quemaron ataúd con rostro de la alcaldesa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acusan a Susana Villarán de mentirosa y estafadora.
Acusan a Susana Villarán de mentirosa y estafadora.

 Indignados por lo que consideran una intervención ilegal, comerciantes del ex mercado mayorista de La Parada y de otras asociaciones que se solidarizan con ellos, se apostaron ayer frente al otrora centro de abastos para manifestar su descontento.

Provistos de pancartas, silbatos y hasta un megáfono, los manifestantes acusaron a la alcadesa de Lima, Susana Villarán, de mentirosa, estafadora y de tener intereses personales en el cierre definitivo de La Parada.

“¡Aída (Ávila) amiga, el pueblo está contigo!”, “Susana, el pueblo te repudia”, “La Parada es de los peruanos y no de los chilenos!”, vociferaban mientras quemaban un ataúd con el rostro de Villarán en plena vía pública.

“NOS ENGAÑARON”

“La señora Villarán ha actuado con deslealtad y con mentiras. Lo que hizo anoche fue entrar al mercado con el pretexto de limpiar los puestos, cuando lo que hizo fue demolerlos. Todo eso es ilegal”, dijo la comerciante Ada Ramos.

Igualmente, otra ex mayorista mostró un certificado del Ministerio de Salud que probaría que en el lugar ya no había roedores, pues fue desratizado y nebulizado el 13 de diciembre pasado.

“En La Parada ya no había ratas, todo estaba limpio y listo para funcionar nuevamente. Todo fue una excusa para desalojarnos”, acotó la mujer que no quiso identificarse por temor a represalias.

HALLARON ANCIANO 

Por la tarde, un anciano al parecer vendedor de zapallos, fue hallado entre los escombros por serenos que removían escombros.

El sujeto al parecer habría quedado inconsciente y convulsionaba.

 Efectivos policiales lo trasladaron al hospital Dos de Mayo, donde se espera su identificación.             

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...