Sexselfie: Selfie después del sexo causa furor en Instagram

Aunque no es algo expresamente creado en los últimos años, el hacerse un 'autoretrato' viene acaparando casi todos los ámbitos posibles. Y es que, de un tiempo a esta parte, hacerse un "selfie" es cada vez más popular. Ahora, llegan los llamados "sexselfies".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aunque no es algo expresamente creado en los últimos años, el hacerse un 'autoretrato' viene acaparando casi todos los ámbitos posibles. Y es que, de un tiempo a esta parte, hacerse un "selfie" es cada vez más popular. Ahora, llegan los llamados "sexselfies".La obsesión por retratar hasta los momentos más íntimos y compartirlos en internet no tiene fin, a pesar de las consecuencias que esto puede ocasionar (exparejas que difunden material o historias privadas, mala reputación y tergiversación de la escena). Ahora nos enfrentamos al "sexselfie" o la autofoto después de hacer el amor.Después del clic, se comparte la imagen en una cuenta de Instagram. Los románticos lo llaman "selfie después del amor". Los más carnales le dicen "selfie possexo". De acuerdo con The Huffington Post de Francia, hay más de 3,000 instantáneas después del sexo.

Pera estas imágenes no reciben un tratamiento en común en las redes sociales, pues se han compartido con la etiqueta #aftersex en Instagram, una red de fotos móviles que es propiedad de Facebook y que ya tiene 200 millones de seguidores.En este espacio se colocan 20,000 millones de fotos cada día. Algunas, como nos informa el medio francés, son muy íntimas. Sin embargo, los usuarios, lejos de mantener sus cuentas privadas, parecen bastante interesados en mostrar sus rostros llenos de amor, satisfacción, felicidad con sus contactos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...