Conoce las ventajas de mantenerse soltero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

De todos los miedos que tiene el hombre, “el temor a estar solo” es algo ese  que aún no pueden manejar los seres humanos y que generalmente hace que nos aferremos a una relación o entremos a una depresión fuerte porque lo único que abrazamos es una almohada por las noches.

Pero, en vez de ver los puntos en contra que de ser soltero, deberíamos enfocarnos en los beneficios que este estado civil tan criticado a veces, trae a nuestras vidas.

Primero:  Tienes la libertad de tomar la decisión que mejor se acomode a tu estilo de vida, es decir, si quieres irte a trabajar a Europa no hay nadie que te lo impida.

Segundo: No tienes que renegar por discusiones tontas o con sentido. Puedes mirar a quien te apetezca, comer y tomar lo que quieras, jugar fútbol con los amigos todos los fines de semana sin que nadie te este esperando para darte la pelea.

Tercero: Eres libre de coquetear hasta con la escoba. Lo fabuloso de este estado es que podrás ingresar a la cuenta de Facebook de cualquier de tus amigas y ponerte ‘me gusta’ a todas las fotos donde aparezca en bikini.

Cuarto:  Lo maravilloso de ser soltero es que podrás salir con quien quieras sin tener la obligación de ir a visitar a su familia o tener que asistir a todos los cumpleaños de los hermanos, primos, tíos, etc.

Quinta: La ventaja de ser soltero que es cualquier dinero que entre a tu bolsillo es para ti y no tener la preocupación de qué llega un mes más y tienes que comprar un regalo, llevarla a pasear, entre otras cosas.

Sexto: Entre todas los beneficios de este podría ser el más importante de todas las razones, no tendrás a una suegra entrometida que te moleste en cualquier momento, y podrías tener residiendo de por vida en tu casa.

Séptimo: Una de las cosas buenas de ser soltero es que siempre tendrás tiempo para mantenerte en forma, salir a correr, ir al gimnasio, o cualquier actividad física que te haga feliz, ya que no deberás notificar tus movimientos a nadie.

Así que ya sabes algunos de los motivos para mantenerse soltero, la decisión es tuya.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...