Rumania: Jóvenes agreden a anciana y suben video a YouTube

Un lamentable hecho viene causando gran indignación entre la población de Rumania. Y es que las autoridades de ese país de Europa están en la búsqueda de un grupo de jóvenes que grabaron un video en el cual se les ve agrediendo a una anciana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jóvenes que dieron vueltas a anciana son buscados por la policía
Jóvenes que dieron vueltas a anciana son buscados por la policía

Un lamentable hecho viene causando gran indignación entre la población de Rumania. Y es que las autoridades de ese país de Europa están en la búsqueda de un grupo de jóvenes que grabaron un video en el cual se les ve agrediendo a una anciana en plena vía pública.En el video que viene siendo difundido a través de las redes sociales, se puede ver a los vándalos que toman a la mujer por los hombros para luego hacerla girar varias veces en el aire.Pese a los desesperados gritos de la anciana que clama por su liberación, los jóvenes no se apiadan de ella y continúan con el ataque en reiteradas oportunidades.El diario británico Daily Mail indicó que, según los primeras reportes de la policía, el hecho tuvo lugar en el pueblo de Jilava, ubicado en el condado de Ilfov Rumania, cerca de la capital Bucarest.Según se ha dado a conocer, la policía rumana ya está tras los pasos de los vándalos. Mientras tanto, la población no ha dejado de manifestar su indignación para con este hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...