YouTube: enorme rata aterrorizó a personas en metro de Nueva York

La ciudad de Nueva York tiene una gran cantidad de ratas como habitantes, eso es de conocimiento de sus ciudadanos pero no esperan tenerlos compartiendo el mismo espacio en el transporte público. Gracias a un video que ya está enYouTubesepuede ver los aterrados que se pusieron los usuarios del Metro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ciudad de Nueva York tiene una gran cantidad de ratas como habitantes, eso es de conocimiento de sus ciudadanos pero no esperan tenerlos compartiendo el mismo espacio en el transporte público. Gracias a un video que ya está en YouTube se puede ver los aterrados que se pusieron los usuarios del Metro.

Los neoyorquinos gritaron, hasta se pararon sobre las sillas para que el roedor no los tocara, pero fue uno de ellos que grabó toda la curiosa situación.

“Un comúnmente aburrido viaje al trabajo el lunes por la mañana se agitó por este pequeño muchacho. Él se unió a nosotros en la estación de la calle Fulton en el tren A en dirección al centro de a la ciudad”, manifestó el dueño del video.

Asimismo añadió, “alguien que salía del vagón dijo ‘¡rata en el tren!’. Pero cuando todos se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, las puertas se cerraron y el tren entró el al túnel. Estábamos encerrados con él hasta el otro extremo”.

El video fue rápidamente viralizado en las redes sociales gracias al curioso visitante.

Cabe mencionar que Nueva York sufre hace años ratas, las autoridades buscan todo tipo de estrategias para erradicar la plaga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...