Chofer arrolla a pareja de ancianos en la Av. Abancay

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chofer responsable de atropello fatal fue conducido a la comisaría.
Chofer responsable de atropello fatal fue conducido a la comisaría.

María Aybar

La pareja de esposos, Florentina Otazu Pacheco (62) y Jorge Puma Béjar (64) cruzaban la pista la noche del domingo a la altura de la cuadra 9 de la Av. Abancay, cuando fueron embestidos por un bus que estaba fuera de su ruta y cuyo conductor presenta 94 papeletas, entre ellas seis graves.

La pareja estaba a pocos metros de ingresar a su hogar, en el dpto. 606 del edificio Rosa en la Av. Abancay 979, cuando el accidente ocurrió. La mujer murió en el acto, mientras que su esposo se reestablece de golpes y algunas fracturas en el cuerpo en el hospital Dos de Mayo.

Según los agentes de la comisaría de Cotabambas el hecho ocurrió a las 9 pm, cuando David Elías Carrasco Alvarez (48), al volante de la unidad de transporte público de placa F1V 736, se desplazaba en sentido sur a norte por el carril central de la Av. Abancay (no era su ruta porque debía hacerlo por el Jr. Huanta).

“La pareja cruzaba en luz verde y, al parecer, iban discutiendo”, dijo un testigo. El chofer, en su manifestación, señaló que no pudo hacer nada por evitar arrollarlos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...