El Popular te da las mejores recetas para Semana Santa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cocinar nunca fue tan fácil con tu menú casero de Angélica Sasaki.
Cocinar nunca fue tan fácil con tu menú casero de Angélica Sasaki.

La Semana Santa tiene al pescado como su abanderado. Por eso, las recetas de la colección Menú Casero que te regala todos los días el Popular te enseñan a preparar los mejores platillos.¡NO TE PIERDAS NINGUNA!Sigue coleccionado estas láminas elaboradas por la reconocida chef Angélica Sasaki y sorprende a todos. menú del día Por ejemplo, la lámina de hoy nos enseña a preparar unos sabrosos rollitos de pescado, chicharrón nikkei de pescado y, para endulzar tu día, torta de chocolate sin sin harina.

Eso no es todo, mañana aprende a cocinar unos deliciosos anticuchos de pescado, garbanzada y para cerrar el día duraznos crocantes.

A BAJO COSTOSorprende a tu familia esta Semana Santa con los potajes más ricos y goza de un buen momento disfrutando de la gastronomía peruana. Recuerda que estas recetas son  Sencillas, requieren insumos de bajo costo y puedes prepararlas entre 20 y 30 minutos.

No hay pierde en ningún sentido. Así que anímate, encuéntralas con tu diario el Popular en el quiosco más cercano. Toda esta semana busca tus láminas con las recetas de  platillos diversos. No dejes de coleccionarlas. Ya lo sabes, el Popular trae mucho más de lo que te gusta y necesitas para tu familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...