Ladrón cae con armas antes de asaltar Tottus de Chorrillos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Carlos Rodríguez Pérez 'pajarito' cayó detenido cerca de centro comercial.
Juan Carlos Rodríguez Pérez 'pajarito' cayó detenido cerca de centro comercial.

Eduardo Guerrero

Volará en celda. El presunto delincuente Juan Carlos Rodríguez Pérez (29) “Pajarito”, integrante de una peligrosa banda delincuencial, especialista en el asalto a mano armada en centros comerciales, cayó apresado por agentes Divincri-San Juan de Miraflores, en Chorrillos.

“Pajarito”, quien se encargaba de la logística y traslado de armas de fuego de una organización delictiva, fue detenido cuando esperaba a sus demás cómplices la tarde del último domingo, en el cruce de la Av. Huaylas y Jr. Comunidad Industrial, en el distrito chorrillano.

ARMAS EN MALET ÍNAl momento de su captura detectives le incautaron un maletín deportivo donde hallaron 2 armas de fuego, una de ellas con la inscripción Tisas, y otra marca, Taurus, con serie  limada; dos chalecos antibalas plomos marca Caddin S.A.C., dos pasamontañas negros y droga. El detenido y sus secuaces iban a asaltar la tienda comercial Tottus, a pocos metros de donde fue arrestado.

“Pajarito” trató de sorprender a sus captores dando un falso nombre, pero lo descubrieron. Fue pasado al calabozos de la Divincri para luego ser investigado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...