Mujer finge secuestro para pedirle dinero a su esposo

Le descubrieron la mentira.Stefany Córdova Pajuelo de 21 años,fingió ser secuestrada junto a su hijo de un año de edad, todo para pedir a su esposo que diera la suma de 2 mil soles para su rescate, pero que ella iba utilizar para el tratamiento de cáncer de su abuelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer finge secuestro para pedirle dinero a su esposo.
Mujer finge secuestro para pedirle dinero a su esposo.

Le descubrieron la mentira. Stefany Córdova Pajuelo de 21 años, fingió ser secuestrada junto a su hijo de un año de edad, todo para pedir a su esposo que diera la suma de 2 mil soles para su rescate, pero que ella iba utilizar para el tratamiento de cáncer de su abuelo.

La joven le había dicho a su esposo, Alexander Niño Velásquez, que se iba a una agencia bancaria a retirar dinero, pero tras unas horas le empezó a enviar mensajes diciéndole haciéndose pasar como un delincuente para exigirle dinero.

El preocupado esposo denunció el supuesto secuestro ante la Divincri del Callao. Los agentes iniciaron la investigación pero grande fue la sorpresa al saber el verdadero paradero de la joven, era una bodega ubicada en el distrito de La Victoria.

Luego de saberse la verdad, Córdava expresó su arrepentimiento, no obstante seguirá siendo investigada por el delito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...