Semana Santa: sentido del tránsito será cambiado en la Panamericana Sur

Ya no falta nada para laSemana Santay la empresa Rutas de Lima ya organizó todo un cambio de sentido en laPanamericana Sur en los días feriados. Los tramos que tendrán modificaciones seránSanta María y el Puente Atocongo, para que sea más fácil el tránsito de los vehículos que vayan a salir de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Empresa Rutas de Lima hará cambio de sentido del tránsito de la Panamericana Sur en Semana Santa.
Empresa Rutas de Lima hará cambio de sentido del tránsito de la Panamericana Sur en Semana Santa.

Ya no falta nada para la Semana Santa y la empresa Rutas de Lima ya organizó todo un cambio de sentido en la Panamericana Sur  en los días feriados. Los tramos que tendrán modificaciones serán Santa María y el Puente Atocongo, para que sea más fácil el tránsito de los vehículos que vayan a salir de Lima.

Esta medida estará vigente entre las 4 de la tarde y las 8 de la noche del domingo 20 de abril y se dará preferencia a todos los automóviles que retornan a Lima para evitar que se origine caos vehicular.

De esta manera la empresa informó que se darán 6 casetas de peaje en la Plaza Villa de las que ya funcionan en la Plaza de Peaje de Punta Negra. Además, pidió a los ciudadanos que piensan salir de Lima tratar de regresar a la capital entre las 4 y 8 pm.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...