Facebook permite video de madre golpeando a su bebe

Las reglas deFacebookson simples para eliminar información de una cuenta sobre todo si considera que se ha publicado contenido violento o sexo explicito, entre otros. Pero generó malestar entre sus seguidores queno borrará un video donde aparece una madre dándole unabrutal paliza a un bebe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las reglas de Facebook son simples para eliminar información de una cuenta sobre todo si considera que se ha publicado contenido violento o sexo explicito, entre otros. Pero generó malestar entre sus seguidores que no borrará un video donde aparece una madre dándole una brutal paliza a un bebe.

Fue una usuaria de esta red social quien hizo la denuncia sobre la grabación, pero gran fue la sorpresa cuando recibió la respuesta de la página.

"Este vídeo no se ha eliminado. Gracias por tu interés en denunciar algo que consideras que infringe nuestras normas comunitarias. Denuncias como la tuya tienen una función importante en convertir Facebook en un entorno seguro y acogedor. Hemos revisado el vídeo que has denunciado por contener violencia gráfica, pero no infringe nuestras nuestras Normas Comunitarias", esta fue la respuesta tras denunciar el fuerte contenido.

La mujer de nombre Paula contó al diario El Mundo, que “no podía creer que circulasen por internet esas imágenes tan violentas y crueles”. Asimismo ha intentado denunciar una y otra vez el video pero siempre es la misma respuesta de la red social más poderosa.

En el video se puede observar a una mujer de origen asiático golpeando repetidas veces a un bebe, y fue grabado por otra mujer que en vez de parar la violencia continuo la grabación.

La grabación ha sido vistas por más 32 mil personas de todo el mundo provocando la misma reacción de repudio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...