Roban más de 200 mil dólares de la casa de Armando Massé

Edgar Gamboa H.Más de 200 mil dólares en joyas y efectivo fueron robados el lunes al presidente ejecutivo de APDAYC, Armando Massé, por hábiles delincuentes que asaltaron su residencia en Surco, tras engañar a la empleada doméstica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrones estuvieron más de una hora en residencia.
Ladrones estuvieron más de una hora en residencia.

Edgar Gamboa H.

Más de 200 mil dólares en joyas y efectivo fueron robados el lunes al presidente ejecutivo de APDAYC, Armando Massé, por hábiles delincuentes que asaltaron su residencia en Surco, tras engañar a la empleada doméstica.

Una llamada telefónica fue todo lo que necesitó la gavilla para burlarse de la joven Luscelina Oblitas Collantes (19)quien, creyendo que hablaba con su patrón, los dejó ingresar al inmueble ubicado en el Jirón Galeano 840.

“Un sujeto se hizo pasar por Massé y le indicó a la empleada que dejara pasar a una supuesta secretaria. A los pocos minutos llegó una pareja y la joven confiada les abrió la puerta”, informaron en la comisaría de Chacarilla.

VACIARON CAJAS FUERTES 

Dentro del predio, los pillos violentaron y vaciaron dos cajas fuertes, en las que el cantautor guardaba joyas, un micrófono de oro de 21 kilates, una colección de relojes y 10 mil dólares en efectivo.  

“También se llevaron un Play Station, artefactos, prendas de vestir y otros objeto de valor que guardaron en una maleta. Tardaron alrededor de una hora en cometer el robo”, informaron agentes a cargo de la investigación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...