SMP: ambulantes regresan a calle de donde los habían botado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambulantes tomaron nuevamente terreno entre las avenidas Carlos Izaguirre y Santa Rosa para continuar con la venta de sus productos.
Ambulantes tomaron nuevamente terreno entre las avenidas Carlos Izaguirre y Santa Rosa para continuar con la venta de sus productos.

Alrededor de 300 ambulantes volvieron a ocupar el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Santa Rosa, en el distrito de San Martín de Porres, tras ser desalojados hace unos días.

Los comerciantes se presentaron en el lugar ayer en horas de la tarde ante la mirada de los vecinos de la zona del Puente Camote, quienes pidieron la realización de las obras viales y hoy sin ninguna vergüenza estos marcaron sus espacios con cal para continuar con la venta de sus productos.

El subgerente de Fiscalización y Control del municipio distrital, Lucio Sosa, responsabilizó a la Municipalidad de Lima y la empresa que hace las obras del corredor del Metropolitano por no iniciar con la construcción.

"Los ambulantes desocuparon en forma pacífica la calle y nosotros enviamos la comunicación al municipio de Lima para que proceda a hacer las obras, pero no nos contestaron. No han respondido y como consecuencia, ahora han vuelto los ambulantes a la misma calle", indicó.

Manifestó que recién hoy llegó la maquinaria pesada del consorcio para hacer posesión del terreno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...